jueves, 13 de octubre de 2011

Versículos de Aliento


Versículos Bíblicos: Aliento


Algunos versículos bíblicos que nos animan a estar alegres y confiados.

El corazón alegre hermosea el rostro;
mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.
Proverbios 15:13
El corazón alegre constituye buen remedio;
mas el espíritu triste seca los huesos.
Proverbios 17:22
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16: 33
Por tanto, oh varones, tened buen ánimo;
porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.
Hechos 27:25
Esforzaos y cobrad ánimo;
no temáis, ni tengáis miedo de ellos,
porque Jehová tu Dios es el que va contigo;
no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6
Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él;
y se gloriarán todos los rectos de corazón.
Salmos 64:10
... Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
Salmos 105:3
... A quién amáis sin haberle visto, en quién creyendo,
aunque ahora no lo veáis,
os alegráis con gozo inefable y glorioso...
1 Pedro 1:8
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
y tome aliento vuestro corazón.
Salmos 31:24
...no os entristezcáis,
porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Nehemías 8:10
Estad siempre gozosos. Orad sin cesar.
Dad gracias en todo,
porque esta es la voluntad de Dios
para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18
Aunque la higuera no florezca,
ni en las vides haya frutos,
aunque falte el producto del olivo,
y los labrados no den mantenimiento,
y las ovejas sean quitadas de la majada,
y no haya vacas en los corrales;
con todo, yo me alegraré en Jehová,
y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Habacuc 3:17-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario