martes, 11 de octubre de 2011

Versículos de Paciencia











La paciencia en la Biblia en revisión


Espera en el Señor, sé valiente, y se debe fortalecer tu corazón: esperar, porque el Señor.Salmos 27:14

No digo que se vengará del mal: esperar a que el Señor, y él se entrega.Proverbios 20:22

Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia perseverancia y experiencia, y esperamos la experiencia;Romanos 5:3-4

Y no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos si no desmayamos. Gálatas 6:9

Mis hermanos, debido a la gran alegría cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar nada.Santiago 1:2-4

Otros versos encontrados:¿Cuál es mi fuerza, que debo esperar? O lo que es mi objetivo, que debe ser paciente?6:11 
Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí y oyó mi clamor.Salmo 40:1

El siervo, postrado, le adoraron, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, que te lo pagaré todo.Mateo 18:26

Su compañero, cayendo a sus pies, le rogaba, diciendo: Ten paciencia conmigo, yo te lo pagaré.Mateo 18:29

sobre todo porque son expertos en todas las costumbres y cuestiones que hay entre los Judios: por tanto, yo te ruego que me oigas con paciencia.Hechos 26:3

O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?Romanos 2:4

a quien Dios puso como propiciación mediante la fe en su sangre, para manifestar su justicia, porque en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados cometidos anteriormente;Romanos 3:25

Pero si esperamos lo que vemos, con paciencia lo aguardamos.Romanos 8:25Y ustedes dirán, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción? Romanos 9:22

Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación, o si somos consolados, para su consuelo es que el que opera la permanente de los mismos sufrimientos que nosotros también padecemos;2 Corintios 1:06

Las señales de apóstol han sido hechas de hecho entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.2 Corintios 12:12

Que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.Hebreos 6:12
Y así, habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.Hebreos 6:15

Así que, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, esperando pacientemente hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.Santiago 5:7

Hermanos, tomar como ejemplo de sufrimiento y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.James 5:10

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren.Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin de que el Señor le dio, porque el Señor está lleno de misericordia y compasión.Santiago 5:11

Pues ¿qué gloria es, si cuando el pecado, que son tan golpeados, soportar con paciencia? Pero si, cuando os vaya bien, que sufren, el soportar con paciencia, que es agradable a Dios.1 Pedro 2:20

2 comentarios:

  1. hola hermanos les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios, reciban muchas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar